AD

Posted By:




Información
Serie: Gargolas Héroes Góticos
Capitulo: 74
Temporada: 3
Fecha de estreno: 24 de octubre de 1994
Latino: Generaciones
Sinopsis: Ángela todavía cree que Démona puede ser redimida. El clan, particularmente Goliath y Brooklyn, intentan convencerla de que su madre nunca cambiará. Pero, al final, Ángela toca el corazón de Démona como nadie ha podido jamás.

Monólogo:

"Hay una maldición que afecta tanto a los hombres como a las gárgolas: es la soledad y puede acabar con el alma más fuerte. Todos necesitamos la estimulante presencia de los demás. Es una necesidad tan esencial como el aire, el alimento o el agua, pues si estamos solos nuestra vida está vacía y no existe ningún lazo que anhelemos más que el de un padre y un hijo"

"Atención Si tienes Problemas para ver el vídeo Elimina las Cookies de tu navegador"


"Atención Si tienes Problemas para ver el vídeo Elimina las Cookies de tu navegador"

Para ver el vídeo por favor, active JavaScript, y considerar la actualización a un navegador web compatible con vídeo HTML5 .

Esperamos que la estes pasando genial viendo Gargolas Capitulo 74 Audio Latino, Comparte Gargolas Capitulo 74 Audio Latino Con tus amigos en las redes sociales y gracias por ver Gargolas Capitulo 74 en español.

Descarga Gargolas Capitulo 74
Komentar di nonaktifkan/ tidak di izinkan

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!